La última vez que estuve en Salzburgo (y van tres!) mi cámara estaba en el servicio técnico y que me quedé sin hacer fotos. Esta vez me desquité y además aproveché para practicar un poco con la Lensbaby. Vamos progresando!
Por supuesto, además de hacer fotos y pasear nos dimos una vuelta por los mercadillos de Navidad...
(eso que veis ahí es el famoso Ayuntamiento de Alsfeld, donde estuvimos en otoño. Próximamente aquí, el auténtico).
Vayamos donde vayamos, siempre damos un poquito la nota.
Se nos hizo de noche, claro, pero esta vez sí se alinearon los astros y me dejaron hacer un poco de fotografía nocturna:
Me quedo con esa última imagen de Salzburgo y os deseo una feliz semana!
Qué bonita con ese poco de nieve en las montañas que la rodean! Besos
ResponderMucha más nieve tendría que haber, este año no sé qué pasa, pero no está nevando nada! (y yo lo llevo fatal!!!)
Precioso documental!!!! Con ganas de lensbaby me he quedado. ¿Te ha costado mucho cogerle el truco el enfoque? Me gusta el efecto en todas, pero muy especialmente en la que están cantando villancicos... el efecto desenfoque es total y da protagonismo justo en el centro.
ResponderGracias Sylvia!!! Lo que cuesta es saber dónde estás enfocando, porque a medida que abres el diafragma la parte desenfocada es mayor, así que es mejor empezar con diafragmas cerrados, pero al ser un objetivo manual, cuando cierras el diafragma pasa menos luz y cada vez ves menos!!! Y además, si mueves mucho el objetivo, la parte enfocada se te puede salir de la foto. Con lo cual sí, es complicado, pero a mí me encanta el resultado!
Fotones!!! Cómo siempre, por cierto... Aunque te diré que la lens baby me gusta en su justa medida, si te pasas (que no es tu caso, ojo!) puede llegar a marear, no?
ResponderBesos!!!
Gracias, muak! Eso va en gustos, a mí tampoco me gusta demasiado desenfoque, aunque todavía le estoy cogiendo el tranquillo... Besos!
Para mí, Salzburg es la ciudad más bonita en la que he estado, quizá porque fue el primer viaje que hice con mi familia y el recuerdo también puede con todo, pero vamos, que volvería una y otra vez!
ResponderSí, Salzburgo es maravillosa! Aunque por aquí hay sitios tan bonitos, que no sabría con cual quedarme, la verdad... Un beso!
Viendo tu entrada me ha entrado nostálgia, adoro las navidades!!!!. Por cierto, por fin te he mandado el mail que te debía desde hace siglos ;))
ResponderRecibido! Todo llegará, jajajaja! Un beso Rebeca!
Maravilosas fotos. Un besico
ResponderMuchas gracias María, un beso!
qué bonitas fotos Ana! y los niños! están super mayores! :)
Responderun besote!
Sí, como pasa el tiempo!! Y tú a ver si nos vuelves a enseñar a M!!! Besos María!!!