Pensaba dejar esta entrada para después del verano, pero sé que hay alguien que tiene un interés especial en ver las fotos de Nürnberg... Espero que se de por aludida, gracias a ella llegué a Munich con una buena base de alemán que me fue la mar de útil para -entre otras cosas- atreverme a pedir la cuenta en los restaurantes o la carne en el súper...! Eso sí, todavía sudo cuando recuerdo la pila de deberes que nos mandaba... madre mía!! Desde entonces hasta ahora espero que mi alemán haya mejorado, aunque la verdad es que no hay día que no me tire de los pelos... (por la desesperación).
El caso es que llevábamos con la idea de ir a Nürnberg desde navidades, pero por motivos varios no pudo ser (es lo que pasa por dejar las cosas para el último fin de semana antes de las vacaciones de Navidad, te visita un virus inoportuno que te tiene en cama una semana y se fastidiaron los planes!!). Así que, aunque tenemos una cita en diciembre para ver el famoso
Christkindlmarkt, la espinita nos la hemos quitado.
Nürnberg es alucinante. Los que me siguen en
Instagram (@anaguisado) ya han visto un adelanto. Hablando de Instagram, hago un inciso, además de la tienda en
Society6 ahora también tengo una pequeña galería en
Instacanvas donde se pueden comprar lienzos de mis fotos de Instagram. He dicho.
Empezamos dando un paseo cerca del río...
¿Es materialmente imposible que sonrían los tres a la vez?¿O que uno no ponga cara de culo?
En el centro aprovechamos para darnos una vuelta por el mercado...
Hubo quien aprovechó una fuente estratégicamente colocada para refrescarse...
Esta vez aprovechamos el día y nos subimos a ver las vistas (valga la redundancia) desde el castillo...
Nos fijamos en cada detalle...
Paramos para descansar, miramos postales e incluso nos hicimos una foto de familia... (la única que tenemos hasta la fecha de los cinco. En casa de herrero...)
Y entonces, Nürnberg se convirtió en uno de nuestros sitios preferidos... aunque... aún nos quedan muuuchos sitios donde ir!
¡Buen fin de semana!