El caso es que no se me ocurre una forma mejor de empezar el curso que con un taller presencial de fotografía, y así fue: el 1 de septiembre se alinearon los astros para que yo pudiera por fin (llevaba tiempo detrás de algo así) asistir a una clase privada con Gosia Janik que superó con creces mis expectativas, no sólo porque tanto ella como Fernando son unos fotógrafos increíbles (esto yo ya lo sabía), si no porque en persona son aún mejores (y además las tortillas de Fernando empiezan a ser legendarias!) Y por supuesto, Cecile, que además de increíblemente guapa es simpática a rabiar.
Y aquí una pequeña muestra de lo que hicimos ese día...
Aquí podéis ver algunas fotos más (sigo editando!).
Y con esto y un bizcocho... ¡feliz fin de semana! Aquí hoy celebramos el aniversario de la reunificación, así que es festivo. Y para más inri, esta noche tenemos una cita en la Wiesn, pero como será por la noche no creo que haya reportaje gráfico por mi parte...!! En cualquier caso, la próxima semana vendré con los atuendos más pintorescos del Oktoberfest 2013.
Me encanta todo el reportaje, Ana, es impresionante ... Se nota que valió la pena, a ver si algún día ...
ResponderAna, qué fotones!!!! Son preciosas!!!
Gracias chicas! Mereció la pena con creces, y eso que iba de los nervios!
Que maravilla de fotos, felicidades, son preciosas!
ResponderGracias Sonia, un abrazo!
Que lindo Ana poder hacer un curso así!! Me imagino la tremenda experiencia que fue, y el resultado es precioso. La foto entre las ramitas de la cara apoyada en la rodilla me requetecontra encantó.
ResponderFelicidades!!
Gracias Maco!! Sí, fue toda una experiencia, aprendí un montón y sobre todo conocí gente estupenda!
Besos mil!
Bravo Ana! Ya te lo dije cuando vi una foto en Flickr, eres una artista!!
ResponderUn beso muy grande
Gracias Montse, un besazo!!!!