Parecía que no iban a llegar nunca, pero sí, por fin nos dieron vacaciones, nos fuimos a España, apuramos todo lo que pudimos y volvimos, claro, hace "sólo" semana y media. Aunque parece que hace un siglo. Sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente no ha parado de llover (diluviar, para ser exactos) desde que llegamos. Hemos pasado de la crema solar al chubasquero, sin periodo de adaptación. Y con el añadido de la vuelta al cole, que merecería capítulo aparte si no fuera porque el día de marras estaba diluviando y entre la lluvia y los bolsones con el material escolar (aquí los libros los pone el cole, pero para el material escolar hay que hacer un máster)... se me olvidó hacer la foto de rigor... Para aterrizajes de emergencia, los míos.
Total, que como no sé ni por donde empezar, mejor dejo unas fotos al azar de los niños este verano. Algunas han aparecido ya en
Litel Pipol, pero otras son inéditas.
Hubo partidos de fútbol en la playa, atardeceres gloriosos, avistamiento de minicangrejos, comida (mucha comida) y sobredosis de familia (en el buen sentido, que de la familia uno nunca tiene suficiente, sobre todo viviendo en el exilio!) Y de amigos, pero eso ya en Madrid. Y muchas más fotos, que algún día, quizás, terminaré de editar!
una delicia disfrutar de tus fotos!!!
Responderlas vueltas siempre son malas..pero encima con ese cambio de tiempo y rutinas aún peor...ánimo Ana!!!
Gracias Marta, un besazo!!
Me encanta este resumen recordando el verano y las vacaciones con todas esas actividades que habéis compartido.
ResponderYo tengo entre manos un post playero también, que aquí aún estrujamos los días de playa : ))
Tienes tres soles de niños, mira que son guapos los tres!.Bueno, el papi también...jeje!
Un besazo! A ver si la próxima que vengas pudiéramos coincidir. Me haría mucha ilusión conocerte.
A mí también me haría mucha ilusión conocerte Isa, y estoy deseando ver ese post!!! Un besazo!
Sólo me faltaría a mí que se me acabara el verano a la vez que el buen tiempo! estaría inaguantable.A ver si nos explicas lo del material escolar . Me has dejado de lo más intrigada (ya sabes, deformación profesional)
ResponderJajaja!! Lo del material escolar no tiene tanto misterio... es sólo una lista interminable de cuadernos con distintos tipos de interlineado, forros de muchos colores, etc. etc. A mayor número de hijos, mayor complicación!! Eso sí, al menos me libro de forrar ;)
Besos!
Hola querida Ana!
ResponderTanto tiempo que no venía por acá. Estoy admirada con lo bello de tu página. Está sensacional, me gusta mucho como te quedó, tienes muy buen gusto :)
Me dan risas tus peripecias con el calor y la lluvia y los niños jaja! Están muy grandes y lindos. Así es la vida no? un poco loca.
Me da gusto saber que estás bien.
Un abrazo,
Maco.
Gracias por tus palabras Maco, qué alegría verte por aquí!!! Un beso fuerte!
Hola,soy Elena,de La sonrisa de Lua,te he dejado un premio en mi blog,por si quieres pasar a recogerlo y seguir jugando.
ResponderMuchas gracias Elena, qué ilusión, es el primer premio que me dan como blogger!!!!
Me alegra ver vuestras fotos de verano, tan cerca de la playa con tus hijos jugando.
ResponderUn resumen perfecto de una época para recordar.
Un beso Ana
Un beso enorme para ti, Montse! (y otro para Angel!)