La verdad es que de Treviso, (a unos 30 kms al norte de Venecia) tengo poco que contar, porque estuvimos el tiempo justo como para poder poner esa chincheta en el mapa y decir "yo estuve aquí". Pero lo poco que vimos nos gustó y por eso lo cuento aquí.
Lo primero, un café y una coca cola para levantar los ánimos...
Y luego un paseo por las callejuelas estrechas de esta pequeña joya...
La Piazza del Duomo...
Me llamaron la atención la cantidad de tiendas que había, viviendo en un pueblo alemán pequeño hay ciertas cosas que se echan de menos...! Pero nuestro gozo en un pozo: pronto empezó a llover y tuvimos que poner pies en polvorosa...
El primer día de nuestro viaje, en la playa, aquí.
Padua, aquí:
Y Venecia, aquí.
Pues sí fue cortita la visita! Me gusta hasta la primera foto, y eso que tengo una cosa con los platos sucios...
ResponderYa queda menos tiempo para el buen tiempo!
Besos
Dios te oiga ;D
ResponderBesos mil, muak!!!!
Enhorabuena por el blog, me entusiasma ver entradas de Treviso ya que este verano lo pasaremos por esa ciudad y saber que te has ido con buen sabor de boca aunque fuera poco tiempo me deja más tranquilo. Un saludo por aquí tienes un lector más, felicidades por tus fotografías son preciosas.
ResponderMuchas gracias Oliver, y bienvenido! La zona es preciosa, Italia entera lo es, seguro que os encanta. Un abrazo!
Sabes si hay consignas para guardar equipaje en algún sitio de Treviso?
ResponderHola Isabel, no tengo ni idea, quizás en la estación de trenes o autobuses, pero no te lo puedo asegurar... Un saludo!