El último en llegar

La decisión de ir a Madrid fue de última hora. Ellos me echaban de menos, yo les echaba de menos y, por encima de todo, el nacimiento de mi sobrino, ¿qué mejor ocasión para estar con la familia? Un pequeño empujoncito y ¡zas! el viernes a la 1 de la madrugada (retraso de Iberia incluido) llegaba a casa con Olivia dispuesta a disfrutar al máximo de la familia y sobre todo del recién nacido.


Y bueno, ¡¡¡qué voy a decir!!! ¡¡¡El pequeñín está para comérselo!!! Es rico, guapo, bueno... No se puede pedir más. Y no es pasión de tía, nooo, es que el niño es ideal. Como todos están locos con él ya aviso que en navidades llevaré baberos a repartir. Y haré más fotos, que esta vez estuve un poco distraída (y además hay momentos que son para disfrutarlos).

Os presento a Pelayo:


Por otra parte Olivia también disfrutó, no solo de los mimos de sus abuelos y abuelas, tíos y tías, sino de la compañía de su adorada prima. Si ya antes se querían, después de este fin de semana son íntimas. Y es que tengo que decir que Jimena además de guapísima, como podéis comprobar a continuación, está simpatiquísima (quien lo iba a decir, con lo seria que era antes!!) Y además muy solícita con su prima, todo el rato le daba sus juguetes, le daba la mano (o se la exigía, jajaja, ¡¡¡mano!!!)... dos cositas, ya estoy deseando verlas juntas otra vez.



Y como colofón al fin de semana, en el momento de irnos, en plena despedida, va mi hermana y me pregunta, (muy en su línea, como quien no quiere la cosa) que si quiero ser la madrina! Y claro, a mí que me faltaba poco para soltar la lagrimilla... pues se pueden ustedes imaginar! Así que soy la orgullosa (orgullosísima) madrina del pequeño Pelayo.

En fin. Supongo que todos entenderéis que no avisara de mi viaje! El domingo a las 19h estábamos de vuelta en Munich. Por cierto, Frau Bretzel se comió un idem en el aeropuerto a la ida (que no falte) y a la vuelta optó por utilizar sus encantos femeninos y comerse las Pringles de nuestro vecino de asiento. Pero no hay foto.

11 comentarios:

  1. Jajaja! Ana! Me encanta como escribes!
    Enhorabuena por ese ahijado tan guapisimo!! Ahora ya sabes que te toca, no? :)
    Mi ahijado está en Munich!!!!
    Preciosas fotos, como siempre. Me ha gustado el mosaico de 4 fotos de Jimena.
    Un beso!

    Responder
  2. Enhorabuena por ese sobrinito, Ana!!! y felicidades madrina!!! :)) Tu hija está super mayor!!!

    Responder
  3. Ay madre mia, pero que grande y wapissimaaaaa que esta Jimenina y su hermanito chiquitin Pelayito que wapo que te ha salido, yo sí que sabía que venias pero claro, no iva a interrumpir el fantastico momento con tu familia, ya nos veremos cuando vengas mas dias por aqui, me lo dijo Elenita, jejeje, que seguimos en contacto.

    Me alegro muchissimo que seas tu la madrina, no me esperaba otra cosa de Elena.....ella es un Crack ¡¡¡¡¡ ;-)))

    MIRA QUE HACES FOTOS PRECIOSOS EHHHHH......q calladita te lo tenías¡¡¡¡

    Responder
  4. Que belleza, es que no hay nada que traiga tanta alegría como un recién nacido.
    Maravilloso Pelayo, y las primas... De comérselas!!

    Un beso a la flamante madrina :)

    Maco.

    Responder
  5. Hermosas las fotos/las criaturas/las historias :) muchos besos

    Responder
  6. JJJJJ Felicidades, madrina!!! Pocas fotos , pero preciosas!! Disfruto un montón con Frau Bretzel y sus "malas artes". Besos

    Responder
  7. Que lindas fotos Ana! Todas preciosas! Que bello tu sobrino! Felicidades!!

    Responder
  8. They're so adorable! Beautiful babies! xoxoxoo

    Responder
  9. Oye, pues un viaje muy bien aprovechado, ¿no? Yop creo que voy a tener que esperar a Navidades para darles un achuchíon a los nuevos que han venido y a os de siempre, ¡no sabes las ganas que tengo! (bueno, sí que lo sabes, jejeje) ¡Besos!

    Responder
  10. Muy bien aprovechado ese finde y maravillosas las fotos!

    Responder
  11. Por finn entro en tu blog y qué me encuentro??? sustazo al pensar que el bebé era tuyo y me había perdido tooodo un embarazo!! A partir de ahora no me desconectaré tanto. Besos

    Responder

¡Gracias por tu visita!