Hola Ana. Muchas gracias por tu respuesta, muy, muy amable :) Ya te he localizado por Twitter con el enlace que dejaste y ya te sigo en esa red social también. Pues sí, entiendo lo que comentabas. La verdad es que yo he tenido cierta facilidad con lo idiomas, siempre y cuando haya practicado con nativos. Me gustaría poder hacer lo mismo con el alemán, puesto que es mi quinta lengua de aprendizaje y me gustaría aprenderla. Odio esa sensación de impotencia que siento cuando quiero decir una cosa, la sé decir en cuatro idiomas distintos pero aún no soy capaz de hacerlo en alemán. Espero poder ir a Alemania en verano y aprender un poquito más. Pero mientras, me pondré con la gramática.. que como tçu bien dices, es algo complicada :) Un saludo desde tierras malagueñas, Diana
me encantan las fotos de litel pipol!
ResponderMuchas gracias :))
Recuerdo esa época. Cada tarde el suelo sembrado de juguetes!! Besos
ResponderSí, la pereza que les da recoger después, pobres!!!!!
Cuanto encanto tienen estas fotos Ana....es ver como están las habitaciones de niños, pero sin niños!!
ResponderMi preferida es la última!!
Un abrazo grande.
Sí, a mí me parece que estas fotos cuentan muchas cosas, aunque no salgan ellos! Y me gustará tenerlas de recuerdo... Besos!
Hola Ana.
ResponderMuchas gracias por tu respuesta, muy, muy amable :)
Ya te he localizado por Twitter con el enlace que dejaste y ya te sigo en esa red social también.
Pues sí, entiendo lo que comentabas. La verdad es que yo he tenido cierta facilidad con lo idiomas, siempre y cuando haya practicado con nativos. Me gustaría poder hacer lo mismo con el alemán, puesto que es mi quinta lengua de aprendizaje y me gustaría aprenderla. Odio esa sensación de impotencia que siento cuando quiero decir una cosa, la sé decir en cuatro idiomas distintos pero aún no soy capaz de hacerlo en alemán.
Espero poder ir a Alemania en verano y aprender un poquito más. Pero mientras, me pondré con la gramática.. que como tçu bien dices, es algo complicada :)
Un saludo desde tierras malagueñas,
Diana