La magia de Internet

Como decirlo... me encanta Internet. ¡Estoy enganchada! Y muy especialmente las redes sociales. Gracias a Facebook, Flickr e incluso Linkedin...

- Mantengo el contacto con familia y amigos que están lejos (aunque la que está lejos soy yo!),
- Me he reencontrado con amigos de la infancia y he retomado amistades del pasado (algunas más intensamente que hace unos años!),
- He redescubierto gente muy interesante que en su día me pasó desapercibida,
- Y he hecho nuevas amiguitas... que es de lo que vengo a hablar hoy.

Hace casi tres años nacía Photographic Project, un proyecto formado por 20 mujeres de todo el mundo con un nexo común: la fotografía. Cada mes elegimos un tema y cada día publicamos una foto según la temática elegida. Pero lo bonito es que, más allá de las fotos que publicamos diariamente, hemos creado un clima de amistad que, de vez en cuando, traspasa la pantalla. Por ejemplo, en Navidad, cuando organizamos un amigo invisible y nos mandamos regalitos.


Este año mi amiga invisible fue Montse, a la que tuve la suerte de conocer en persona hará un par de años en su tierra, Asturias. Porque, como iba diciendo, a veces estas amistades "virtuales" traspasan la pantalla... (somos unas cuantas ya las que nos hemos puesto cara y voz) y es ahí cuando constatas que. además de un hobby, compartes muchas más cosas (como, por otra parte, ya intuías). Guardo un gran recuerdo de aquella tarde en compañía de Montse y Ángel, su marido y espero algún día no muy lejano volver a repetirlo.



Montse, además de ser una bellísima persona, de esas que tienen "aura", es una gran fotógrafa y además hace maravillas en patchwork. Una felicitación hecha a mano que escondía un calendario maravilloso con sus fotos, y un cuadro de patchwork hecho por ella, todo eso me ha enviado. Os invito a visitar su blog para que la conozcáis un poquito mejor.

¡GRACIAS MONTSE!


Y como no creo que me de tiempo a pasar por aquí antes del día 24...

10 comentarios:

  1. precioso el regalo de Montse!! :) las fotos me encantan también!

    Responder
  2. Quéeeeeeeeeeee chulo !!! quiero ser amiga de Montse !!! :D

    Responder
  3. todo muy guay, pero la foto de "lo mejor para 2013" es repe....
    Feliz Navidad ;-)

    Responder
  4. Montse es una persona muy muy especial. Sólo muy poquitas personas son tan bonitas. Unos regalos preciosos. Feliz Navidad, Ana!

    Responder
  5. Que alegría ver los regalos en tus manos Ana!!!
    Cosí todos estos días para hacerte algo navideño y que te quedase de recuerdo, hice la tarjeta con todo el cariño y el calendario es un pequeño resumen de las fotos de este año 2012. Me gusta que tu también lo tengas como el resto de mis amigos.

    Gracias por esta entrada al blog tan bonita, tan llena de sentimiento y sobre todo porque me siento encantada de compartir contigo Proyecto Fotográfico, que nos hace estar cada día un poco más unidas.
    Un abrazo enorme ♥

    ¡¡Feliz Navidad!!

    Montse

    Responder
  6. Ohhhhh, precioso todo! Internet es una caja de sorpresas!

    Responder
  7. Realmente hermosos los regalos y hechos por ella!, que belleza y las fotos al nivel Ana, super lindas.
    Felices fiestas!

    Responder
  8. Gracias a tod@s!

    Joer Alfred, para un día que me dejas un comentario y es para sacarme los colores, jajaja! Este año he hecho muy pocas fotos navideñas. Besos!

    Responder
  9. ¡Feliz Año Ana para ti y los tuyos!
    Descubrir tu blog gracias a Kako ha sido mi regalo de Reyes y pos añadidura gracias a ti descubrir a Montse.
    No dispongo hoy de mucho tiempo para ver y para leer vero volveré porque he sentido eso que sientes cuando mirando en una librería sin buscar nada encuentras un libro fascinante y vuelves a casa deseando tener tiempo para empezar cuanto antes a disfrutar.
    Un besazo enorme.
    Flori.

    Responder
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Flori, es de las cosas más bonitas que me han dicho.... espero estar a la altura de tus expectativas!!! Un besazo y feliz 2013!!

¡Gracias por tu visita!