El caso es que llevábamos con la idea de ir a Nürnberg desde navidades, pero por motivos varios no pudo ser (es lo que pasa por dejar las cosas para el último fin de semana antes de las vacaciones de Navidad, te visita un virus inoportuno que te tiene en cama una semana y se fastidiaron los planes!!). Así que, aunque tenemos una cita en diciembre para ver el famoso Christkindlmarkt, la espinita nos la hemos quitado.
Nürnberg es alucinante. Los que me siguen en Instagram (@anaguisado) ya han visto un adelanto. Hablando de Instagram, hago un inciso, además de la tienda en Society6 ahora también tengo una pequeña galería en Instacanvas donde se pueden comprar lienzos de mis fotos de Instagram. He dicho.
Empezamos dando un paseo cerca del río...
¿Es materialmente imposible que sonrían los tres a la vez?¿O que uno no ponga cara de culo?
En el centro aprovechamos para darnos una vuelta por el mercado...
Hubo quien aprovechó una fuente estratégicamente colocada para refrescarse...
Esta vez aprovechamos el día y nos subimos a ver las vistas (valga la redundancia) desde el castillo...
Nos fijamos en cada detalle...
Paramos para descansar, miramos postales e incluso nos hicimos una foto de familia... (la única que tenemos hasta la fecha de los cinco. En casa de herrero...)
Y entonces, Nürnberg se convirtió en uno de nuestros sitios preferidos... aunque... aún nos quedan muuuchos sitios donde ir!
¡Buen fin de semana!
Madre mia Ana, menos mal que has tenido piedad conmigo y no has esperado hasta despues de verano......pero que Fotos mas espectulares¡¡¡¡
ResponderMe alegro un monton que os haya gustado mi CIUDAD, y la pila de deberes jejeje.....eso era porque trabajabas muyyyyy bien y tuvimos un ritmo vertiginosoooooo.
Besote grande para toda la familia....y gracias por esas fotos tan bonitas¡¡¡¡¡
Jajaja, ya sabía yo que no podía posponerlo mucho más!!! En diciembre nos la enseñas tú!!!! Besos mil!!!
Espectacular! Me encanta tu blog :)
ResponderGracias Javi!!!
Que divinura de ciudad y de fotos!!!
ResponderMe encantaron tus imágenes de la ciudad.
Además en la de la familia, buena idea vestirse engamados para no desentonar en las fotos, lo voy a implementar. Tus chicos son hermosos!!
Cariños
Marta
Qué bonito se ve! A mí me encantan los mercados callejeros, me da igual si son de artesanía, de frutas, de flores,... Algunas casitas parecen de cuento. Besos
ResponderAishhh...me pones los dientes largos con tus fotos de Alemania. Sabes qué me pasa?? que, aunque adoro el mar, ya tengo ganas de cambiar un poquito de paisajes y estos alemanes es que me chiflan. Menos mal que al menos te tenemos a ti que nos vas paseando.
Responder(como te oiga o te lea el supuesto "cara de culo"...verás jaja)
Ana, creo que vives en un sitio privilegiado, es una gozada acercarse a tu blog y disfrutar de imágenes con tanto encanto.
ResponderQuedó preciosa la entrada con estas fotos!!!
Muchos besos
( Me reí con lo de "cara de culo" :))