Tengo que confesar que, complejos aparte (¡nunca me veo bien!), el gran reto es conseguir que haya colaboración masculina. A Olivia me la tengo ganada porque es sacar el disparador remoto y volverse loca (le gusta estar al mando, jeje), pero a los chicos, (padre incluido)... a los chicos es más difícil pillarles. Mi propósito (que quede entre nosotros) es conseguir alguna foto en la que estemos los cinco (y puestos a pedir, sin caras largas).
Peeeero para hoy tenía un arma secreta... ¡¡el bocadillo de Olivia!! ¿Alguien podría resistirse? Hay que ver lo que le gusta a esta niña besuquear y ser besuqueada (en eso no ha salido precisamente a mí...):
Pero como empezaba diciendo, estas tardes de invierno se llegan a hacer largas si estás todo el día en casa. Y al final es casi inevitable que los niños terminen aburridos (porque además, en el fondo, sí están cansados del esquí!) y que una abra un poco la mano con esas cosas que normalmente no les deja hacer tan alegremente... Así que a última hora se produjo un momento "52 momentos con Papá" alternativo que no puedo por menos que enseñar aquí. Porque aunque yo soy anti-maquinitas, me hizo mucha gracia ver a los tres compartiendo vicio... (la calidad de las fotos es pésima... era de noche y no usé flash... pero una vez más, lo que vale es el momento):
(lo que no se ve -ni se oye- es a Olivia al lado diciendo "¡me toca a mí!" o más bien, "¡toca-mí!"!)
Y esto es todo por hoy. ¡Feliz semana!
Muy buenas Annita.
ResponderMe encanta el bocadillo de Olivia!! Qué divertido!
ResponderY si, se les ve algo cansados, si!
Me encanta tu 52, vas a tener una colección incríble de buenos momentos. Estoy segura de que conseguirás una en la que salgáis los 5. Besos
ResponderQué rica!!!! Está feliz!!!
ResponderElena G.R.
Ay Ana.....estan GENIAL tu fotos, me da mucha alegria que esteis tan bien......pero tus tres HOMBRECITOS ya les vale con la tecnologia, jejejeje .....;-)))
ResponderWonderful photos, as always. So much love in them! :)
ResponderA Ángel y a mi nos gusta siempre ver tu blog, pero sobre todo ver a Olivia que nos tiene robado el corazón.
ResponderMuchos besos!!!!
¡yo tampoco me podría resistir! jijiji... :-)
ResponderOs seguimos los pasos desde Asturias,un abrazo muy fuerte para todos y a seguir disfrutando del frio!!!
Responder