Aquí sí hay playa

Dicen "los de Munich" que el lago de Starnberg es la playa de Munich. Y no andan desencaminados. Lo que no saben (o igual sí, no se lo he preguntado) es que cuando suben las temperaturas y esto se llena de "turistas", los de Starnberg salimos despendolados a otros lagos menos concurridos.

Este año el calor se ha hecho esperar, y hasta hace un par de fines de semana no pudimos ponernos a remojo como es debido, a pesar de que "sólo" estábamos a unos 26 o 27 grados (lejos de esos 40 y pico que hay en algunas zonas de España, je je). Como os podéis imaginar, los niños lo cogieron con tremendas ganas; el año pasado a estas alturas en la piscina ya casi nos conocían, pero este año, salvo una extraña semana en la que pudimos que ir un par de días a "la playa", ni el tiempo ha acompañado, ni tampoco las circunstancias (niño con muñeca escayolada y agua no son muy compatibles).

Así que en cuanto pudimos cogimos los bártulos y nos fuimos de picnic al Wörthsee, que es uno de los cinco lagos que hay por esta zona (en realidad son unos cuantos más, pero la llaman "Fünfseenland", o región de los cinco lagos).

Los adultos no pasamos de la rodilla, y eso que el agua no estaba tan fría como podría parecer... pero los niños disfrutaron de lo lindo!

Wörthsee

Wörthsee

Wörthsee

Wörthsee

Wörthsee

Que nadie me diga que están flacos porque, como se suele decir, a estos niños más vale comprarles un traje que invitarles a comer! Hemos pasado de las ensaladas de pollo a los bocatas de huevo frito, pero ni por esas. Claro que yo creo que están mejor así, ya tendrán tiempo de engordar.

Después nos acercamos a tomar un helado a Herrsching, un pueblecito a orillas del Ammersee, otro de los "cinco lagos", que nos encanta, por la vidilla que tiene y lo bien aprovechado que tienen su cachito de lago... en realidad lo que es el pueblo-pueblo apenas lo conocemos, pero el paseo marítimo es un gran sitio para pasear en verano.

20130714_1

Y después del helado, cayó otro bañito en una de las múltiples "calas" que salpican el paseo "marítimo" del pueblo...

Ammersee

Wörthsee

Ammersee

Ammersee

Summer, at last!

Ammersee

¿Quién quiere piscina, teniendo lagos de aguas cristalinas? Cerramos el día en la tirolina del parque de Herrsching, donde ¡¡por fin!! le pillé el truco al panning (lo había intentado varias veces el año pasado, pero no tuve mucho éxito)..

DSC_6528_edit

Y es que, en primavera y verano, si tenemos suerte y el tiempo acompaña (lo cual no siempre ocurre), esto se parece bastante al paraíso en la tierra, ¿no os parece?

14 comentarios:

  1. El sitio es una preciosidad, aparenta tranquilo...;), tus peques son muy lindos , los bañadores me reqtechiflan y ese panning IMPRESIONANTE!!!! yo no he pillado el truco , es complicadillo!!!

    Me encantan tus entradas aunque no tenga tiempo para comentar!

    Bsiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!! No te preocupes, que te entiendo perfectamente, jajaja!!! Lo del panning, sí, complicado, pero después de ver la foto de Taty en Litel Pipol me picó el gusanillo otra vez y estuve probando, hasta que más o menos lo logré!!

      Eliminar
  2. Ana... "peazo" panning!!! Mira que alguno tengo, pero no tan espectacular como este"!!!!!!!!!!!! Me gusta mucho seguiros por aquí!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial esa foto en movimiento y el relato de vuestros priemros baños veraniegos. Qué aguante tienen los críos, nunca encuentran fría el agua jjj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las ganas de bañarse lo pueden todo! Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Esperarme!! que aunque esté el agua fría... me doy un baño!!!
    El lago no se puede ver más bonito, Ana!!!
    A seguir con buen tiempo y disfrutando del verano :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú estarás acostumbrada a las playas del norte!! Besos Montse!

      Eliminar
  5. Como siempre, los chicos guapisimos! Y el lugar, precioso!
    Espero que sigan disfrutando del verano.
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Ana,

    qué bien descubrir estos lugares de tu mano y de la mano de tu cámara! Espero poder acercarme pronto con mi marido y mi princesa ;)

    gracias por compartirlos. Me encantan tus fotos. Y qué niños tan requeteguapos!! Felicidades por el post.

    un saludo desde Ludwigsburg*

    Elisabet*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las fotos, y si vienes por aquí avísame!

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de fotos Ana!! El lugar precioso!!! El panning genial, las fotos del helado me chiflan, bueno todas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!

PrestaShop themes