Sobre mí

Moving-me


¡Hola! Me llamo Ana y soy madrileña, aunque vivo en Munich desde hace unos años con mi marido y mis tres hijos. Estudié empresariales, pero mi pasión siempre fue la fotografía. A los 8 años me regalaron mi primera cámara y desde entonces, raro es el día en que no llevo una conmigo. Cuando no estoy haciendo fotos, estoy jugando con mis hijos, haciendo turismo o tomando un café con alguna amiga.

Cuando llegué a Munich surgió la necesidad de comunicarme con mi familia y amigos, de ponerles al día de nuestras andanzas, de que vieran la evolución de los niños, donde vivíamos y qué hacíamos.

Además, siempre nos ha gustado viajar y ver sitios nuevos, así que además de dedicarnos a conocer nuestra nueva ciudad, los fines de semana aprovechábamos (lo seguimos haciendo) para hacer excursiones y conocer otras ciudades y pueblos de los alrededores.

Y así nació Mami, ya es de día. 

Como una forma de comunicarme con mi gente, de repositorio de todos esos lugares que hemos ido conociendo desde que estamos aquí, de anécdotas sobre nuestra adaptación y también, por qué no, para dar salida a esos miles de fotos que de otra forma acumularían polvo en el disco duro de mi ordenador.

¿Y de donde viene el nombre del blog?

De la frase que me decía mi hijo mayor cuando empezó a hablar, al despertarse y ver que ya era de día. Era su forma de decirme "¡es hora de levantarse, ven a buscarme y hagamos algo juntos!"

Y en eso estamos. ¿Me acompañas?

mamiyaesdedia@gmail.com





PrestaShop themes