La primera visita

La semana pasada tuvimos una visita muy, muy esperada. Opa y Oma vinieron a vernos (en realidad a quién venían a ver era a los niños y ni se molestaron en disimularlo, pero les queremos igual porque además vinieron cargaditos de cosas ricas).

DSC_5497_LBV_BNFilm_web

La verdad es que hice menos fotos de las que me habría gustado, pero es que a veces es mejor disfrutar de la compañía y olvidarse de la cámara...

Aprovechamos para conocer algún restaurante "típico" (resulta que en "mi" pueblo tenemos un indio más que decente, un afgano espectacular, un running sushi, un par de vietnamitas y, por supuesto, montones de italianos y típicos bier gartens):

Sur Bollywood

Nos pasamos por lo que mis hijos llaman "el blumen" (autoservicio de flores: tú te lo guisas, tú te lo comes. Incluso te prestan los cuchillos para cortarlas. ¡¡Me está empezando a entrar complejo!!). Le estamos sacando más partido que al de calabazas, sólo de pensar en pelarlas se me quitan las ganas y además veo tantos tipos de calabaza distintos que no sé por donde empezar....!

Blumen

Sunflower field

Mosaico blumen

Después de estas visitas hemos descubierto que los girasoles , como diría Rodrigo, "molan mucho", pero hay que tener la picardía de ponerlos en un jarrón adecuado si quieres evitar sustos a las 3 am (menos mal que sólo lo oyó Opa. Y que el jarrón era de los chinos).

Por supuesto, también pasamos por el Oktoberfest (aunque lo hicimos como lo que éramos, turistas. El año que viene -diosmediante- seremos insiders):

Oktoberfest



El broche de oro fue la fabada (traída directamente de Asturias) que nos dejaron hecha. Con su chorizo y su morcilla, como está mandao. Olivia se encargó personalmente de que no sobrara nada:

Poniéndonos las botas

(a Olivia la única forma de pillarla para la foto es comiendo. Y puntualizo: la criatura ya había comido. ¡La fabada fue el postre!).

Y sobre todo, disfrutamos de la compañía, que era de lo que se trataba.

Ahora, a contar los días para la próxima visita, que tendrá lugar en poco más de un mes y que documentaremos también como es debido! (vayan pidiendo número y espabilando los que quieran venir!!!)


4 comentarios:

  1. JJJJ Cojo turno, Ana!!!! Qué preciosidad de fotos!! yo quiero ir a cortar las flores y a recoger calabazas. Estás despertando mi vena más campera!! Claro que una visitita a la Oktoberfest no me importaría tampoco!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Angie, aquí te espero!! Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, que preciosas fotos!!!
    estan hermosas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita!

PrestaShop themes