La rentrée: bienvenido 2015

Tengo un montón de entradas en el tintero con excursiones y viajes que hicimos el año pasado, pero necesito ordenar mi archivo fotográfico y sentarme a editar fotos como loca para ponerme al día. Mientras tanto, para no perder el ritmo intentar recuperar el ritmo (¿donde quedó mi propósito de publicar una vez a la semana?) aquí va un pequeño resumen de nuestra rentrée post navideña.

Ha nevado, ¡¡por fin!! (en Navidades preferimos emigrar a tierras más cálidas y nos perdimos el metro de nieve que dicen que cayó) y lo estamos disfrutando (si no todos, casi todos), porque el invierno, con nieve, mola.

En realidad empezamos regular, la semana nos atacó un virus estomacal que dejó a Olivia unos días bajo mínimos, aunque ella, que no es tonta, aprovechó para dejarse querer: se bañó a mediodía con las gafas de bucear, desayunó en la cama, a capricho y disfrutó de sus regalos de Reyes, aunque a mí me supuso perderme una fiesta sorpresa y una cena en el restaurante de moda...

Sick
Lights and shadows
_DSC8453-MYEDD
Fun in the bath

En cuanto mejoró nos fuimos a montar en trineo, que hacía dos años ya y oye, ¡teníamos mono! La segunda vez nos acompañó Rodrigo (Gonzalo tiene demasiada vida social últimamente, entre el curso de esquí de los sábados y sus compromisos de los domingos no le vemos el pelo. ¿Debería preocuparme?)

Sledging
High speed
_DSC8463-MYEDD
Tríptico-Oli
Sledging
_DSC8497-baja

Y por último, Olivia esquió... Y yo di rienda suelta a mi obsesión con los barridos.
Esquiando

2 comentarios:

  1. ¡Preciosas fotos como siempre! ¡Qué pena que estés lejos porque para el nuevo blog necesitábamos fotógrafa! ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, cachisenlamar...!!! A distancia no os valgo? ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu visita!

PrestaShop themes