La rentrée


Según el diccionario francés - español, la rentrée es el regreso, y supongo que por eso este término se usa para referirse a la vuelta al trabajo o a la rutina después de las vacaciones. Yo no vuelvo a la rutina (o bueno, sí, han pasado muchas cosas en mi vida desde mi última entrada, y todas buenas, pero de eso ya hablaremos!), pero sí al blog. Y es que he estado ocupada con otras cosas que, poco a poco, van dando sus frutos.



El caso es que en medio de todo este caos revolución, he empezado un proyecto 365 para documentar (palabra muy importante en mi vida desde hace unos meses, como algunos de vosotros ya sabréis) mi vida y la de mi familia durante este año. Y casi sin darme cuenta he llegado a los 100 días! Tengo fotos buenas y fotos reguleras, algunas se pueden enseñar y otras no me dejan, pero de momento la cosa marcha y ya tengo como para hacer un librito.


Así que, ¿qué mejor manera de volver que con una retrospectiva de nuestros últimos 100 días? No están todas las que son, ni si quiera son las mejores, pero si mi memoria no me falla, sí son casi siempre fotos inéditas que no he compartido ni en Facebook, ni en Litel Pipol ni en ningún otro sitio.


Y la semana que viene, con suerte... ¡más!

2 comentarios:

  1. Que buenas fotos! Me encantan!
    Nunca hice uno de esos proyectos 365, tal vez algun dia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intenté una vez hace un par de años, pero no aguanté ni dos semanas. Esta vez es distinto, estoy muy motivada y aprendiendo mucho, de mi cámara, de la luz en mi casa... lo recomiendo totalmente!!

      Eliminar

¡Gracias por tu visita!

PrestaShop themes