Cuarentañera: por fin, las G R A C I A S, con mayúsculas

Soy de las que no les disgusta cumplir años. Aparento menos de los que tengo, y aunque cuando me pedían el carnet en las discotecas me sentaba como un tiro, ahora obviamente... ¡me encanta!

Sin embargo, los 40 me daban reparo.

Y el día que los cumplí, ya desde bien temprano, como que me cayeron estupendamente. No sé si es que me había pasado los días previos vaciando el trastero (y quitándome varios pesos de encima) o que realmente los 40 son fantásticos, el caso es que me sentaron de maravilla, mucho mejor que los 30.


Y eso que no sabía lo que me tenían -me teníais- preparado. ¡Todavía se me salta la lagrimilla al recordarlo!

Ya lo dije en Facebook, pero lo repito aquí, casi tres semanas después (una, que es de reacciones tirando a lentas) por si algún despistado no se ha enterado aún: nunca pensé que lo diría, pero el día de mi 40 cumpleaños fue uno de los más felices de mi vida. A pesar de estar lejos de mi familia y de muchos de mis mejores amigos (y por qué no decirlo, ¡a pesar de cumplir 40!) me sentí la mujer más afortunada y más querida del mundo. La que tiene a los mejores amigos, y por supuesto, la que se llevó al chico más guapo y talentoso de la fiesta. Resulta que duermo con el hermano de Quentin Tarantino y yo sin saberlo!

Y tengo un montón de amigos candidatos al Oscar al mejor actor/actriz/director/realizador/guionista... que dedicaron su tiempo, su imaginación y en muchos casos involucraron a su familia, para darme la sorpresa más increíble que me han dado en la vida. Y eso, que aún no sabían la obra maestra que iba a parir mi señor marido, que a toro pasado es más fácil!

Sé de lo que hablo, porque yo quería que mis "gracias" fueran de acuerdo con el hit de la fiesta. Y me ha costado varios días, un cabreo monumental y algún que otro quebradero de cabeza con la caché de mi ordenador (¡¡necesito otro disco duro!!). Y para colmo, no es exactamente la idea que tenía. Así que, sabed que valoro en todo su esplendor cada uno de los vídeos que me preparasteis.

(A los que no pudieron, no recibieron el mensaje, o simplemente no encontraron el momento, GRACIAS igualmente, la intención también cuenta!)

 photo 20151215-Gracias_zps62a5zu7t.gif

(da un poco de dolor de cabeza, lo sé, pero parece que con los cuarenta he perdido la vergüenza!)

Los que aún no sepan de qué hablo, por favor que pinchen aquí y vean hasta el final. Yo lo habré visto unas 200 o 300 veces y cada vez que lo veo me teletransporto al momento en que lo vi por primera vez. No podía haber tenido un regalo mejor, así que G R A C I A S de corazón a todos los que lo hicisteis posible.

5 comentarios:

  1. Página no disponoble... BUaaaaaaaaa!!!! Querido Papá Noel... trae un disco dura a esta cuarentona :))

    Responder
    Respuestas
    1. Jajaja Sylvia, ordenador y disco duro hasta arriba, no cabe un bit más, que voy a haceeeeer!

  2. Felicidades?!!! no pude ver el video :( me he quedado con las ganas.

    Responder
    Respuestas
    1. Gracias!! Qué pena, ¿seguro que no puedes verlo? En teoría el enlace funciona, y el vídeo está público.. Un abrazo!

    2. Espera, tienes razón, el enlace debía estar mal, ahora ya sí que sí se puede ver ;)

¡Gracias por tu visita!