En el zoo

Hace unas semanas, aprovechando el buen tiempo, estuvimos en el zoo de Munich. Nos sorprendió gratamente, es pequeñito, pero muy interactivo (ahora me explico), hay animales exóticos y otros no tanto, los niños se lo pasaron pipa y mucho me temo que antes de que acabe el curso habremos vuelto dos o tres veces.

At the zoo

Nada más entrar te reciben los flamencos (por un momento fue como estar en Africa. El olor acompañaba. Ejem...):

Flamencos rosas

Luego están los gorilas. De esto no hay fotos porque en lugar de estar enjaulados estaban "encristalados", es decir, no había rejas, había cristal, así que se les veía desde muy muy cerca. Pero era como la pescadería, había que pasar a codazos para poder ver algo, así que como para sacar la cámara... Tengo que decir que me impresionó verlos tan de cerca, son muy tiernos. Estuvimos un buen rato mirando a un cachorro chinchar a su hermano mayor, en el fondo son muy parecidos a nosotros!

También hay jirafas, tigres (lástima, mi animal preferido, ¡¡¡¡¡estaba dormido!!!!!), elefantes... bueno, lo típico. De eso no hice apenas fotos, pero sí de algunos bichos que me parecieron curiosos y también de momentos bonitos entre los hermanos:

DSC_5100_AcciónRaúl_web

(aquí es cuando Fernando me dice que para qué hago estas fotos. Y para qué las subo. Pero es que me gustaron esas jaulitas retro!)

¿Donde vamos ahora?

En el zoo / At the zoo

Pero lo mejor del zoo es que, como decía, es interactivo. Por ejemplo, por 1€ (si no recuerdo mal, igual eran 50 céntimos o menos) puedes comprar un puñado de pienso y dar de comer a las cabras:


(parece que a Rodrigo le dio un poco de asquito)

DSC_5147_MCP_MiniFusion_web

Y como es un zoo interactivo, tenía su propio... autoservicio de pollitos!! Un cesto lleno de pollitos pía que te pía... por suerte para mí (y para otra que yo me sé) eran sólo de préstamo, no se podían llevar a casa:

Polluelos


Polluelos

Los niños se lo pasaron en grande y cuando terminamos de ver a todos los bichos hubo que volver a coger más pollitos. Todavía me preguntan que por qué no pudieron traerse uno a casa!!






11 comentarios:

  1. Bonito collar el de Olivia.
    Inquietante la mirada de la cabra...

    Os echamos de menos el domingo. Besos.

    Paula

    Responder
  2. JJJJJ Yo también disfrutaría con los bichos, como tus peques. No me llevaría el pollito a casa porque crecería e iría dejando regalos por todas partes que luego tendría que limpiar, pero si no fuera por eso.... Besos

    Responder
  3. Se lo debieron pasar genial, seguro!
    Los niños esta guapisimos y Olivia me tiene el corazón robado! :)
    A mi también me han gusado esas jaulitas retro!!

    Responder
  4. Pues tienes que hacer fotos de esas jaulitas y subirlas porque son geniales y me han parecido preciosas. (Se lo puedes decir de mi parte: "dice Marona que ella quería ver las jaulitas") jejejeje ¡besos!

    Responder
  5. Ana que agradable es leer tu blog y que fotos tan preciosas estas haciendo.

    Responder
  6. Una maravilla! que rico ser turistas tambien donde uno vive!!!!

    Responder
  7. Me encantó tu paseo por el zoo con los niños.

    Es muy lindo tu blog. ;o))

    Responder
  8. Que lindas fotos, ana! Muero de amor con tus hijos! Se nota que lo pasaron super bien! Nosotros hace 3 años que estamos aca y todavia no visitamos el zoo de Hamburgo!! viendo tus fotos me dieron unas ganas de ir!

    Responder
  9. Ja sag mal, wie geht's wie steht's?¿? Was macht dein Deutsch und vor allem wie geht's Gon in der Schule?¿?¿

    Alle deine Fotos sind einfach wunderbar und der Gon ist ja zu süss, wie der Rodri und die Olivia, Olivia ist sehr gross geworden finde ich.

    Dicken Kuss aus Madrid,
    Kerstin

    Responder
  10. Gracias por vuestros comentarios!!!

    Kerstin, qué ilusión!!!!! Alles in Ordnung, aber ich habe kein Deutsch gelernt, mit Olivia zu Hause...! Sie geht im Kindergarten nur seit der letzten Woche. Gonzalo ist seht glücklich in der Schule und hat viele Freunde. Und alle drei schiken dir einen dicken Kuss.

    (ahora corrige, que no me ha ayudado nadie, jajaja!!)

    Responder

¡Gracias por tu visita!