Starnberg

Hoy os contaré un poquito más sobre el sitio en el que vivimos. Starnberg está a unos 29 kms de Munich y está situado al borde del Starnberger See, un lago precioso, bastante grande, con los Alpes al fondo (casualmente es donde murió ahogado el rey Ludwig II). Arquitectónicamente hablando no es ninguna maravilla, aunque el hecho de estar al borde de un lago lo hace un sitio casi idílico para vivir. Darse un paseo por el camino que bordea el lago es sencillamente maravilloso, por lo menos ahora que el tiempo lo permite.

En verano esto se llena de "turistas" de Munich que vienen a refrescarse en el lago, hay varias playas alrededor y también se pueden alquilar barcos a motor (lo de motor es un decir porque van a dos o tres por hora). Una auténtica gozada, porque aquí, cuando hace calor, hace calor!







Próximamente intentaré subir más fotos de Olivia... que sé que lo estáis deseando!! Pero es que la muy rejodía cada vez que me ve con la cámara quiere ser ella la que saque la foto!! Lo quiere hacer todo ella, como los mayores: comer sola (no se le da mal), vestirse sola (no tiene ni idea), incluso me pide que la siente en el w.c., aunque luego no "sale" nada (mi gozo en un pozo)... así que tendré que ingeniármelas para hacerle fotos sin que se dé cuenta (apunto: pedir un teleobjetivo para Reyes) (es broma, ya tengo uno. Pero es lento enfocando!)

Bueno, va, una foto de los tres:



¡Y aquí lo dejo por hoy!

7 comentarios:

  1. Jo, cada día te superas con las fotos, me encantan! Y Olivina y Rodrigo están pivones en la última foto (a Gonzalete es que no se le ve bien), menudo pelo más largo tiene, ¿no? Ya verás cuando descubra lo de hacerse trenzas y coletas...
    Luis dice que actualizas poco... Yo también lo pienso!!! Por lo demás me encanta el blog: el diseño, etc; te iba a decir que las letras de los títulos de la derecha no se leían bien (en el ordenador, en el móvil si) pero ahora sí, me imagino que lo habrás corregido... Y yo no lograba hacerme seguidora, pero tu actualización me llegó como correo de blogger, o sea que me imagino que ya lo soy ¿¿¿???
    Besos desde La Antilla (que en Septiembre vuelve a ser el paraíso)
    Muac!

    Responder
  2. Gracias! Ya me gustaría a mi actualizar más a menudo... Pero con los tres hooligans en casa es imposible (sobre todo con Olivia, la de las greñas!)

    No eres seguidora, es que hay la opción de que yo meta varios correos para que les lleguen las actuaizaciones y metí los vuestros, que me los sé de memoria.. Así que insiste!

    Besos a los casi-cuatro!

    Responder
  3. Lindas fotografias! A paisagem também é muito agradavel.

    Responder
  4. Multo obrigado CV Love!

    Responder
  5. Ana, por fin llego a tu blog!! Espero ponerme pronto al día.
    No veo todas las fotos, en el trabajo está medio capado, pero las que veo, como siempre, preciosas.
    Un besazo

    Responder
  6. María, gracias guapa!!

    Lau, oeoeoe!!!! Estás desaparecida!! (no de aquí, tú ya me entiendes!!) Besos guapa

    Responder

¡Gracias por tu visita!