Reflexiones y paisajes invernales

IMG_4828 1

Llevo siglos sin pasar por aquí, no por falta de ganas, si no por falta de tiempo. Y no es que sea precisamente la mujer más ocupada del mundo, pero no sé qué pasa entre septiembre y las Navidades, que parece como si la tierra girase más rápido y los días durasen menos. El caso es que entre unas cosas y otras nos hemos plantado a finales de enero y ya ni vienen a cuento ni las felicitaciones ni los propósitos de año nuevo. Porque además, en mi caso, nada como pregonar un propósito a los cuatro vientos para no cumplirlos.

Así que me guardo mis propósitos (que los tengo) para mí, y vuelvo con una entrada de esas super invernales, que es lo que pega ahora. Aunque -por desgracia- la única semana de invierno-invierno fue la pasada; ahora estamos en máximas de 11 y 12 grados, como en diciembre, y yo estoy que me subo por las paredes, porque debo estar loca, oiga, pero a mí me gustan el invierno y el frío y la nieve. También me encantan la primavera y el verano, y por supuesto el otoño, que es mi estación favorita... pero cada cosa a su tiempo. Y ahora, aquí, lo que toca es nieve hasta marzo (¡tampoco hay que pasarse!). Así que, ¡¡que me devuelvan la nieve!!

Y como aproveché los pocos días de nieve para sacar el móvil (que no la cámara, que ya habrá tiempo, me dije yo, ilusa de mí), qué mejor rentrée que unas fotos de mi lago en pleno invierno gris, frío y con niebla. Aunque estén hechas con el móvil y colgadas en Instagram desde hace unos días.

IMG_4815 1

IMG_4829 1

IMG_4820 1

IMG_4838

IMG_4790

IMG_4830 1

IMG_4804 1

IMG_4827 1

Y antes de ayer estábamos tal que así:

IMG_4856 1

¡Que vuelva el invierno! (el caso es quejarse, ¿no?)

8 comentarios:

  1. Que maravilla, Ana!!!! Son preciosas!!!

    Responder
    Respuestas
    1. Gracias Marian, qué ilusión "verte" por aquí! ;)

  2. las fotos con nieve son una pasada :)

    Responder
    Respuestas
    1. Sí, además la luz suele ser preciosa, así que había que aprovechar! :)

  3. Qué bonitas las fotos. Este año pasé mis primeras navidades en Munich y aunque pasar la nochebuena en los Alpes con ese tiempo tan fantástico fue una gozada, me fastidió un poco no poder darme un paseo por el Englischer Garten nevado.

    Responder
    Respuestas
    1. Sí, es una pena que haya nevado tan poco. Un saludo!

  4. Fantásticas instantáneas.
    A mi parecer un país dónde en cada rinconcito puedes quitar paisajes espectaculares.

    Responder

¡Gracias por tu visita!