Un día en... Nürnberg

Pensaba dejar esta entrada para después del verano, pero sé que hay alguien que tiene un interés especial en ver las fotos de Nürnberg... Espero que se de por aludida, gracias a ella llegué a Munich con una buena base de alemán que me fue la mar de útil para -entre otras cosas- atreverme a pedir la cuenta en los restaurantes o la carne en el súper...! Eso sí, todavía sudo cuando recuerdo la pila de deberes que nos mandaba... madre mía!! Desde entonces hasta ahora espero que mi alemán haya mejorado, aunque la verdad es que no hay día que no me tire de los pelos... (por la desesperación).

El caso es que llevábamos con la idea de ir a Nürnberg desde navidades, pero por motivos varios no pudo ser (es lo que pasa por dejar las cosas para el último fin de semana antes de las vacaciones de Navidad, te visita un virus inoportuno que te tiene en cama una semana y se fastidiaron los planes!!). Así que, aunque tenemos una cita en diciembre para ver el famoso Christkindlmarkt, la espinita nos la hemos quitado.

Nürnberg es alucinante. Los que me siguen en Instagram (@anaguisado) ya han visto un adelanto. Hablando de Instagram, hago un inciso, además de la tienda en Society6 ahora también tengo una pequeña galería en Instacanvas donde se pueden comprar lienzos de mis fotos de Instagram. He dicho.

Empezamos dando un paseo cerca del río...




¿Es materialmente imposible que sonrían los tres a la vez?¿O que uno no ponga cara de culo?

En el centro aprovechamos para darnos una vuelta por el mercado...



Hubo quien aprovechó una fuente estratégicamente colocada para refrescarse...


Esta vez aprovechamos el día y nos subimos a ver las vistas (valga la redundancia) desde el castillo...


Nos fijamos en cada detalle...

Nürnberg_5

Paramos para descansar, miramos postales e incluso nos hicimos una foto de familia... (la única que tenemos hasta la fecha de los cinco. En casa de herrero...)

20120707_7

Y entonces, Nürnberg se convirtió en uno de nuestros sitios preferidos... aunque... aún nos quedan muuuchos sitios donde ir!

¡Buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. Madre mia Ana, menos mal que has tenido piedad conmigo y no has esperado hasta despues de verano......pero que Fotos mas espectulares¡¡¡¡

    Me alegro un monton que os haya gustado mi CIUDAD, y la pila de deberes jejeje.....eso era porque trabajabas muyyyyy bien y tuvimos un ritmo vertiginosoooooo.

    Besote grande para toda la familia....y gracias por esas fotos tan bonitas¡¡¡¡¡

    Responder
    Respuestas
    1. Jajaja, ya sabía yo que no podía posponerlo mucho más!!! En diciembre nos la enseñas tú!!!! Besos mil!!!

  2. Espectacular! Me encanta tu blog :)

    Responder
  3. Que divinura de ciudad y de fotos!!!

    Me encantaron tus imágenes de la ciudad.
    Además en la de la familia, buena idea vestirse engamados para no desentonar en las fotos, lo voy a implementar. Tus chicos son hermosos!!

    Cariños
    Marta

    Responder
  4. Qué bonito se ve! A mí me encantan los mercados callejeros, me da igual si son de artesanía, de frutas, de flores,... Algunas casitas parecen de cuento. Besos

    Responder
  5. Aishhh...me pones los dientes largos con tus fotos de Alemania. Sabes qué me pasa?? que, aunque adoro el mar, ya tengo ganas de cambiar un poquito de paisajes y estos alemanes es que me chiflan. Menos mal que al menos te tenemos a ti que nos vas paseando.

    (como te oiga o te lea el supuesto "cara de culo"...verás jaja)

    Responder
  6. Ana, creo que vives en un sitio privilegiado, es una gozada acercarse a tu blog y disfrutar de imágenes con tanto encanto.
    Quedó preciosa la entrada con estas fotos!!!
    Muchos besos

    ( Me reí con lo de "cara de culo" :))

    Responder

¡Gracias por tu visita!