De Madrid al cielo

Y para muestra, unas fotos sacadas con el móvil (estoy completa e irremediablemente enganchada a Instagram)


Hace un par de fines de semana estábamos Olivia y yo en Madrid celebrando el bautizo de mi sobrino-ahijado y yo no dejaba de mirar al cielo y... ay, suspirar (¡espero que nadie se diera cuenta!). Compulsivamente sacaba el teléfono para hacer fotos (de esto sí se dieron cuenta) porque... tenía un azul... ¡¡taaaan azul!! El cielo de Munich también suele ser bastante azul (cuando no llueve) pero ni de lejos es el de Madrid. Han hecho falta 8 meses y tres escapadas para constatarlo, pero ahí queda eso. Y mira que me gusta Munich.

A lo que íbamos. Dado mi papel estelar en la ceremonia no era cuestión de sacar ni el teléfono ni la cámara para hacer fotos (para eso ya estaban otros!) pero después sí me pude escapar un ratín a perseguir a las primas:



En cuanto al homenajeado, está hecho un fenómeno: el tío pasa de todo, ¿que le echan agua benita? Pues venga ese agua. ¿Que toca comer? Póngame dos raciones. ¿Que hay que socializar? Os echo una sonrisita y os derretís. Un lujo de niño (y no es amor de tía), y encima guapo, pero eso es marca de la casa.

Pelayo


Pero volviendo a las niñas, yo diría que fueron las grandes protagonistas! Están en esa edad en que las congelarías para que no siguieran creciendo. Jimena... Jimena es mucha Jimena. Dejémoslo en que "promete".... tiene mucha personalidad y es un auténtico bicho. Olivia más recatada, pero llevando la iniciativa, que por algo es 3 meses más mayor y va a la guardería! Y la adoración es mutua.



Aunque hubo tiempo para todo, risas y llantos, y es que aquí, el que no corre vuela. ¿Quién dijo que el coche era sólo de una plaza? Donde cabe uno caben dos (y si hay que morder, se muerde) y al final, todos contentos.


Y como lo bueno, si breve, dos veces bueno, fue uno de esos fines de semana intensos pero a la vez relajados, en los que descansas, te miman, te pones al día, disfrutas, te sientes como en casa (porque aunque Munich sea mi casa ahora, Madrid siempre será mi hogar) y cargas las pilas... hasta la próxima vez.

22 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas ! :)

    Responder
  2. Ay, ay, ay! Cómo me ha gustado la entrada de hoy!!! La acabo de recibir y me la he leído ya cuatro veces!
    Qué fotos! Empezando por las del cielo de Madrid, chulísimas! Y las de las niñas una pasada! Me encantan las tres del coche, y la de O en la escalera, y las que están en la entrada y la de J en el jardín y P, bueno P es que sale guapo siempre pero en tus fotos está para congelarlo también!
    Espero que haya una segunda parte con más fotos.... Por favor, por favor....

    Responder
    Respuestas
    1. Qué bien que te hayan gustado, no las tenia todas conmigo! Haré otra pasadita a ver si puedo rescatar algo pero no te hagas muchas ilusiones.... Muak!

  3. Y pena de flor de J que a saber dónde andaría...

    Responder
  4. Sí, se me olvidó ponerlo (tuve que escribir la entrada dos veces porque la primera se me borró, mecagüen...!) pena de flor!!! (ahora que lo pienso, no sé donde guardé la de Olivia para no perderla :S)

    Responder
  5. Ana ... qué entrada más bonita has hecho. Y ahora, encima, que conozco una parte de esa familia tan maravillosa que tienes, más aún.
    Unas fotos preciosas. Las niñas ... estaban para comérselas !!!
    Un beso para las dos.

    Responder
    Respuestas
    1. Ay Carmen, viniendo de ti es doble piropo! Me alegro de que te haya gustado. Sabes que tu visita hizo que el finde fuera aún más especial... No sé si fui lo suficientemente efusiva pero no te imaginas la ilusion que me hizo que bajaras a vernos!

  6. Ay, Ana, qué bellas las niñas. Olivia está taaaaaaaan grande!!! Ambas están para congelarlas, como dices, y no dejarlas crecer!!! Qué rápido pasa el tiempo!!!

    Preciosa la entrada.... pero si es que estoy contigo: "de Madrid al cielo" y no hay otro cielo como el de Madrid, aunque llueva!!!

    Bellísimas las fotos!!!

    Un besote,

    Responder
    Respuestas
    1. Gracias mil Idania, un besote para ti también!

  7. Así que es Instagram lo que te tiene tan desaparecida?? Esto no puede ser!!
    Las fotos de Olivia y su prima son preciosas.Con esos vestidos de colores suaves parecen dos modelos!
    Un beso muy gordo.

    Responder
    Respuestas
    1. No, Instagram no me quita tiempo! Como es en el móvil aprovecho ratillos muertos. Es que se me pasan los dias volando!!

  8. Me como a las niñas a mordisquitos!!!!!!! Cómo pueden ser taaaaan bonitas!!!!
    Y el bebé es también guapísimo. Anda que no presumireis cuando vayais con todos los niños por ahí...
    Las fotos son preciosas!!!!!!!!!!
    Muchos besos fotógrafa!!!!!

    Responder
  9. Bueno, Ana, ya te echábamos de menos. Menos mal que la espera ha merecido la pena!!! Qué entrada tan bonita!!! Pelayo es guapísimo, pero las niñas se salen, qué fotos tan ideales! Y cómo van vestidas, están monísimas!!!
    Me alegro de que disfrutaras de tu escapadita de chicas!!!

    Responder
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almu, me alegro de que la espera haya merecido la pena!! A ver si me pongo las pilas que esto no puede ser!!

  10. No me extraña que estés enganchada al Instagram......menudas fotozas guapa!!
    Me alegro que disfrutaras de tu viaje a Madrid!!
    Las niñas están tan guapas, con sus vestidos iguales...

    Un beso Ana :)

    Responder
  11. Gracias Montse y un beso enorme!!!

    Responder
  12. Ana, veo tus fotos Instagram y me muero por comprarme un cacharrito de esos! Me cuesta contenerme. Tu cielo es precioso.
    Y los niños, esas caritas, esos ojazos! Que tiernos, un reportaje delicioso!

    Responder
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya!! El cacharrito te lo recomiendo, pero eso sí, luego ya no podrás vivir sin él!!

  13. Pues no te digo ná si vas a Granada, yo cuando vivía en Madrid siempre flipaba con lo azul que era el cielo y la poca contaminación que hay.
    Ahora vivo en Múnich, me han encantado tus fotos del Frühlingsfest, y la de los niños en las burbujas también, jeje.
    Enhorabuena por el blog :)

    Responder
    Respuestas
    1. Mira que es bonito Granada! Me trae muy buenos recuerdos. Aunque Munich y Madrid tampoco están mal! Muchas gracias por la visita!

¡Gracias por tu visita!