Éramos pocos...

... y como se suele decir, parió la abuela. O lo que viene a ser lo mismo... y se me ocurrió apuntarme a un intensivo de alemán. Yo, que este año estoy en modo reactivo (es decir, me llegan estímulos y yo reacciono, pero lo que es iniciativa, más bien tendente a cero) ya estoy empezando a sudar de pensar en los madrugones (niños depositados en colegio a las 8 en punto con objeto de llegar puntualmente a las 8.15 a clase, tres días por semana, hasta las 10.30, ayyyyy!) y en los deberes (¿cuándo encontraré tiempo???) El balance de la primera semana no es malo, a pesar de los deberes y de los madrugones. Veremos qué opino en julio!

En fin, es lo que hay, ya no podía retrasarlo más. Aunque tengo que decir que estoy muy contentita porque ya puedo anunciar aquí que... tachantachan... ¡¡tengo una amiga alemana!! Después de un par de cafés y una cena de madres del cole ya es oficial porque ha tenido el detalle de invitarme a su fiesta de cumpleaños. No sé qué ha podido ver en mí, aportar no aporto mucho en las conversaciones, pero desde luego allí estaré.

Volviendo a mi modo reactivo os contaré que el sábado pasado fue el cumple de Rodrigo... y se me echó encima hasta tal punto que tuve que improvisar la fiesta con menos de una semana de antelación. (No es que se me olvidara, malpensados, es que no sé en qué día vivo y pensaba que tenía más tiempo).

Menos mal que tengo la mejor madre del mundo, que no sólo no está nunca en modo reactivo sino que en realidad está en todo, (aunque sea a unos miles de kilómetros) y tuvo la previsión de encargarle y mandarle a mi niño unas piruletas que además de llegar con tiempo de sobra (Correos mediante. Si la idea hubiera sido mía me pilla el toro seguro!) fueron la sensación de la clase.


Gracias también a mi amiga Belén, que le hizo la tarta de sus sueños actuales, (de un tal Cad Bane de la Guerra de las Galaxias (por desgracia la foto no está a la altura de la tarta, motivo por el cual no la subiré).

También hubo búsqueda del tesoro con antorchas de verdad... previa a la mini fiesta de pijamas, (yo temblaba, pero no fue para tanto). E incluso recibimos un sobre con dibujos de Star Wars y sorpresas varias para el cumpleañero y sus hermanos...

Antorchas

(malísimas las fotos, lo sé! Las pintas se deben a que acabábamos de llegar de nuestras clases de esquí.)

Todo lo cual hizo que el cumple terminara siendo un éxito. Si es que... a buenos improvisadores no nos gana nadie!!! (En mi descargo decir que el cumple cayó en sábado... y nos pilló esquiando!)

Y ya que hay pocas fotos "enseñable" del cumple, aquí os dejo con unas fotos que sacamos ayer en el el parque. ¿Son o no son guapos mis niños?



(La nueva cara de foto de Olivia cuando le pido que sonría. Otra que va a ser carne de ortodoncia. Familia, ¿os recuerda a alguien?)


(Sí, el abrigo, lo sé... lluvia, barro... imaginaos como están las botas...)


(Ahora que Gonzalo vuelve a tener dientes va Rodrigo y pierde dos seguidos!)


Y con esto y un bizcocho... feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Felicidades a Rodrigo. Y vamos, ánimo con tu alemán ;)

    Responder
  2. por cierto, lo de parió la abuela jamás lo había oido

    Responder
  3. Ana, seguro que a medida que llega el buen tiempo empeizas a activarte. La fiesta de cumple... suerte que era improvisada!!!! salió redonda!!
    Y cómo no van a ser guapos tus niños!!! De padres guapos, niños guapos!!!!
    Precisamente hoy, sacar el tema de la ortodoncia... ayyyyy!! si yo te contara...
    Küsse :)

    Responder
  4. Primero de todo felicitar a Rodrigo por su cumpleaños!!!

    Ana! tienes unos hijos tan guapos y con la fotos tan especiales que les haces......que precioso recuerdo os quedará!!
    No sabes cuanto me alegra lo de tu amiga alemana.....ahora a disfrutar de la invitación con ella.

    Un beso y que lo pases muy bien!!

    Responder
  5. enhorabuena por tu amiga alemana! jajajaj! que buena eres!
    felicidades a Rodrigo y a sus papis! :D la fiesta parece que fue genial! y las piruletas, qué xulas!! me lo apunto!
    fotazas como siempre las de tus niños, guapísimos! y Olivia! la veo tan y tan mayor!!

    Responder
  6. Pues a mi lo de la búsqueda del tesoro con atorchas me suena a planazo! De las pruletas qué te voy a decir: qué pasada! Y OLivina.... Qué impresión! Con la mandibula desencajada y esa melenita no puede ser más clavadita a ti, qué ilusion!

    Responder

¡Gracias por tu visita!