Por fin los tres

Ya sabía yo que mi "pequeño vampiro" (pobrecito mío!) iba a terminar pasando por el aro... y es que el otro día se quedó con ganas de su propia sesión de fotos "con el gorro de Papá Noel, Mami!". Así que me ha solucionado el post de esta semana, porque los planes que teníamos para este fin de semana se fueron al garete por diversos motivos que no vienen al caso (Nürnberg, no te muevas!) y no hemos puesto un pie en la calle...

Así que la mañana del domingo fue una repetición de la del domingo pasado (fondos tremendos incluidos, que esa es la ventana por donde más luz entra y... no podíamos mover el sofá!), solo que con un participante más. Eso sí, le tuve que decir que cerrase la boca... ¿cuándo le saldrán los dientes de arriba?!?!!?!



Como era previsible, se nos terminó uniendo el tercero en discordia... (esto evidentemente implica que las posibilidades de que uno salga desenfocado, movido o con los ojos cerrados, se multiplican, son contadas las fotos que tengo de los tres juntos. De los cinco, ninguna!)




Y con esto y un bizcocho... os deseamos unas felices fiestas en compañía de los vuestros y que en 2012 se cumplan vuestros deseos!

6 comentarios:

  1. Jajaja, pero lo conseguiste. Si yo me vuelvo loca con 2 ...

    Responder
  2. Jajajaja, qué buena la pregunta de cuándo le saldrán los dientes!!!!!

    Un beso
    Montse

    Responder
  3. JJJJ Salen guapísimos los tres, aunque se muevan, les falten dientes, se pongan o se quiten el gorro,...Me encantan!! Felices fiestas!!!!!!

    Responder
  4. Da tanta alegria ver estas fotos Ana, que no dejes de pasarlas a papel!!! Y así guardes el recuerdo para siempre.
    Felices Fiestas!!
    Un abrazo enorme :))

    Responder
  5. Que hemanos más lindos por Dios, estas fotos son un tesoro Ana. Cada día más lindo tu blog.

    Besitos.

    Responder
  6. hermosos niños, el mío aún tan pequeño, pero qué bueno ver cómo crece, felicidad y salud para este año.

    Responder

¡Gracias por tu visita!