Die Wiesn

La semana pasada volvimos al Oktoberfest, o mejor dicho, como dicen aquí, al Wiesn (la pradera. Nadie lo llama Oktoberfest). Fuimos el último día, lunes, fiesta en Alemania, por lo que en teoría no iba a haber turistas e íbamos a poder pasear tranquilamente. En teoría. En la práctica quizás no había turistas italianos, ni españoles, pero debía estar como mínimo media Alemania ahí metida, o todos los pringados que tuvieron la misma idea que nosotros (que fueron muchos).

La que estaba empeñada en volver era yo. Se me antojó hacer fotos de la noria y la primera vez que fuimos sólo conseguimos llegar al tiovivo. Así que era ahora o nunca. Los que conocéis a mi marido sabéis lo que le gustan las aglomeraciones... podéis imaginaros su cara de felicidad mientras avanzábamos entre la muchedumbre intentando no perder ningún niño y no atropellar a nadie con la sillita de Olivia. Y mientras yo con la cámara intentando sacar alguna foto del ambientillo (fue difícil, las que saqué, casi todas para tirarlas a la basura, aunque me atreví con algún robado y... ¡me pillaron!). Así que llegados a un punto digamos que los chicos estaban taaan en su salsa que prefirieron hacer una parada técnica en literalmente "cualquier sitio" con objeto de que yo pudiera atravesar tranquilamente las hordas de gente para llegar a la dichosa noria. Porque si no saco la foto, reviento. De ninguna manera podía esperar al año que viene!







Así que espero que el resultado haya merecido la pena. La jornada terminó, como no, con un homenaje por parte de Olivia (empieza a ser tradición en este blog terminar con Olivia comiendo), esta vez en forma de bretzel gigante... Y es que los cinco nos hemos hecho adictos a los bretzels y ya nos las damos de entendidos y todo. Éste en concreto dejaba bastante que desear, como era de esperar...)

(no me preguntéis por qué el cielo sale de distinto color, las dos fotos las saqué con un intervalo de ¿5 segundos? y el procesado es el mismo. ¿?)

Edito: para los que vieron ayer Madrileños por el Mundo, este post estaba preparado desde antes! Vamos, que los de Telemadrid y yo tuvimos telepatía!!

11 comentarios:

  1. Valieron la pena, Ana. Además esa noria es digna de ser fotografiada con esas cestas decoradas. Imposible esperar un año!!! A mí también me gsutan los bretzels. El de Olivia no será de los mejores, pero se ve enorme!!!! Besos

    Responder Eliminar
  2. Ana! Que lindas fotos! La de la noria wow! bellísima!

    Responder Eliminar
  3. Ana,
    Estás disfrutando muchísimo de tu nueva vida!!! qué bien!! Me encantan las fotos! Si que valió la pena regresar. La noria es preciosa!!!
    Al final, siempre acabo diciendo lo mismo: qué grande y bella que está Olivia!!!!

    Responder Eliminar
  4. Hmmmmmmm........a mi tambien me gustan los Bretzeln......quiero unaaaaa ;-))) joooooo que envidia me das y que fotos mas bonitos, me acuerdo mucho de mi tierra cuando los veo snif, snif

    Besote grande

    Responder Eliminar
  5. que bueno tesoro muchos besos a todos

    Responder Eliminar
  6. Gracias, gracias!!!!

    Kerstin, cuando vaya a Nürnberg (seguro antes de que termine el año) escribiré un post en tu honor!! (das kann ich nicht auf Deutsch schreiben!)

    Responder Eliminar
  7. Valió la pena Ana!!! qué fotazas!
    Qué noria! evidentemente hiciste lo correcto, no podías dejar pasar esas fotos...
    yo también quiero bretzel!!!! :P

    Responder Eliminar
  8. Ohhhh, das ist aber lieb von dir, da kannst du ganz tolle Fotos machen, vor allem von der Burg und vom Schönenbrunnen, der ist am Hauptmarkt und der hat einen goldenen Ring, den müsst Ihr drehen und einen Wunsch ausdenken, und dann geht der Wunsch in erfüllung, davon würde ich gern ein Foto sehen wie die Kinder und ihr den Ring dreht, jejejejeje.......ala y ahora a sacar el diccionario, jejejeje¡¡¡¡

    Dicken Gruss und Kuss an die ganze Familie
    (Tengo aqui un problemilla, quiero publicar pero no sé que perfil tengo que escoger para que salga mi nombre y mi foto.....me lo puedes decir porfi)

    Responder Eliminar
  9. Ana, que fotos taaaan estupendas!!
    Y que rico lo que está comiendo Olivia!!!

    Responder Eliminar
  10. Gracias de nuevo!!

    @Kerstin, tienes que elegir el perfil de Google, creo (tú tienes gmail, ¿no?)Besos!!

    Responder Eliminar
  11. @Kerstin... ich schlafe mit dem Wörtebuch, hahaha!!

    Responder Eliminar

¡Gracias por tu visita!